sábado, 30 de mayo de 2020

PRESENTACIÓN


La imagen puede contener: cielo y exterior

Puntos sobre mi... 

Mi nombre es Nayeli Contreras y actualmente estudio la Licenciatura de Fisioterapia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, aunque originalmente soy de mi bella Xalapa. Veracruz. 


Pero... porque Fisioterapia?
en mi perspectiva la vida se basa de la fe y la esperanza que le podemos encontrar a todo lo que vivamos, a encontrarle la luz a cada día, por diferentes que puedan ser las circunstancias, a tener fe y disfrutar de lo que tienes en tu presente. La fisioterapia es una amplia licenciatura que no solo se basa en aprender de las ciencias de la salud sino también en la convivencia directamente con las personas, uniendo no solo el conocimiento sino también el estilo de vida de los pacientes para que cada día podamos transmitirles una esperanza aun con un diagnostico al que se enfrenten, logrando así una mayor estabilidad física/emocional y social, recalcando la fortuna de poder ser una carrera multidisciplinaria que trabaja en conjunto para ayudarnos. La capacidad de transmitir esperanza esta en todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, concierto y multitud

Dentro de la música o personas que me gusta seguir y su contenido me
encanta esta el grupo de un corazón o podcast de Itiel Arroyo, Andres Spyker
Kimy Richards o Juan Diego Luna
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


"vivir no solo se mide en éxitos o fracasos, en cuantos días buenos o malos tienes, en cuantas personas están a tu lado o sin ti, sino en como ayudar a florecer y disfrutar cada día con una esperanza, no hay historia de éxito sin sacrificio, no hay sueños sin fe, pruebas sin resultados y esperanza sin propósito"

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario